sábado, 8 de marzo de 2008

Frodomont : El origen.

Bienvenidos a mi blog, al lugar donde escapar de la rutina, donde todas las formas de vida tienen cabida ( siempre que sepan leer y escribir)

Quizá os estáis preguntando, quien es este? un friki mas del señor de los anillos.
Bueno lo de Frodo no es mas que mi apodo en Internet y no por ello el blog se va a dedicar solo a ese mundo.


Para mi, Frodo representa el lado fantástico de la humanidad, el que no vivimos día a día, el mundo que soñamos vivir, el que aparece en las películas y que nos hace evadirnos por unos instantes de la cruda realidad .
Así que el gran motivo de llamarme Frodo en el gran mundo que es Internet, se basa en que es el personaje que me gustaría ser si fuera protagonista de una aventura fantástica
Se me ocurre que para ayudarme a empezar este blog podríais comentar cual es vuestro personaje favorito, aquel con el que os identificáis en las películas y que os gustaría vivir sus aventuras.
Y ya sabéis : ¡¡ TODO VALE !!

No hay comentarios: